Para llamar la atención de un cliente cada vez esta mas presente el uso de la tecnología. Así qué, los hoteles deberían de aplicar diferentes tendencias para atraer al cliente actual, que esta adaptado a las últimas tecnologías.
El hotel debe facilitar la posibilidad de que el cliente se conecte con elementos disponibles. Ya sea el teléfono, televisión, acceso al wifi.
Por preferencias los clientes disfrutan más los servicios automatizados a la hora de reservar o contactar el servicio. Automatizar los servicios a travez de quioscos o aplicaciones es cada vez más habitual.
Algunos hoteles han facilitado el uso de tabletas, libros electrónicos, entre otros dispositivos que son per-programados con contenidos para el entretenimiento del cliente.
Acceso Gratuito a internet es un requisito fundamental, especialmente aquellos que quieran atraer a un público joven conectado.
para atraer al turista de negocios, se han ofrecido servicios que facilitan el trabajo de oficina dentro del hotel. Reservar espacios para reuniones, con dispositivos multimedia para que el cliente pueda hacer presentaciones.
El vestíbulo es una de la áreas más importantes donde se han adaptado disponibilidad de pantallas táctiles, videojuegos o servicio de conserje virtual... siendo estas algunas novedades implementadas en algunos hoteles.
Calle 1, 12345 Ciudad
https://www.hosteltur.com/124901_presente-futuro-inteligencia-artificial-industria-hotelera.html
https://cadenaser.com/ser/2017/12/28/viajes/1514453861_822313.html
http://revistakulte.com/hoteles-inteligentes-el-futuro-de-hoteleria-en-mexico/
https://www.skyscanner.es/noticias/hoteles/la-evolucion-de-la-tecnologia-en-los-hoteles
https://puentesdigitales.com/2018/01/12/los-8-increibles-avances-en-inteligencia-artificial-para-este-2018/
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